jueves, 23 de febrero de 2012

ANTONIO GARCIA DISEÑADOR SEVILLANO EN XII VFW


El pasado día 13 de Febrero llegaba a mi correo una invitación.....  que Sorpresa!!! era para la presentación de la Nueva Colección de Antonio García en Valencia Fashion Week, una pena ya que no  podia ir a Valencia a verlo. Así que os cuento toda la información que me han mandado de la colección con la que el diseñador Sevillano ha triunfado en en el certamen Valenciano.

Después de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, toda la atención en Moda Española esta en la Pasarela Valencia Fashion Week celebrada el pasado 18 de Febrero. Un  espectacular escenario en el edificio Ágora Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo record de asistencias con más expectación que nunca gracias al esfuerzo y calidad de los diseñadores que han participado.

 38 diseñadores y más de 200 m2 de Pasarela dispuesta a recibir propuestas innovadoras, convirtiéndose además en plataforma para los nuevos diseñadores.

Como ya he dicho antes Antonio García presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2012-13 "CITA EN EL BRADFORD" y cuya inspiración es el destacado y sutil Edificio Bradfor, dentro del Upper West Side neoyorquino.




Colores neutros, verde oliva, azul petróleo, fresa, marfil y negro son algunos de los empleados para prendas minimalistas y elegantes, retro con aires urbano. Formas básicas, líneas saco, oversize, lápiz.















Pailletes, jacuards, paños de lana, piel ecológica, satén y tul en prendas más sofisticadas,  las cuales se convierten en todo un must para las ocasiones  especiales.


 




Que os ha parecido?
Podéis ver todas las colecciones del diseñador sevillano Antonio García pinchando aquí. 


Feliz Jueves!!!!!




viernes, 17 de febrero de 2012

BENEFIT



Hoy os traigo un MAKEUP de la mano de María para la firma Americana BENEFIT  SAN FRANCISCO.







Lo primero fue desmaquillar la cara totalmente con REMOVE IT (se puede aplicar además del rostro en las pestañas) el siguiente paso fue la aplicación de  IT'S POTENT contorno de ojos junto con STAY DON'T STRAY una base para fijar la sombra de los ojos que además de corregir también actúa de iluminador.




Aquí podéis ver como va quedando según van aplicando los productos.


En el siguiente paso utilizó elevador de cejas HIGH BROW junto con el Kit de cejas BROWZINGS  en un tono medio y SPEED BROW que es para fijar el peinado de las cejas. Una vez listas María aplicó  sombras utilizando LUST DUSTER (Jelly roll) que son pigmentos iluminadores junto con STILETTO sombra en crema y que podéis ver el resultado en las fotos siguientes:






Para terminar con el maquillaje del ojo aplicó MAGIC INK que es el eye liner y THEY'RE REAL la última novedad de BENEFIT en máscara  "efecto pestañas postizas", sus cerdas son de silicona y combinan distintas longitudes para separar y alargar las pestañas perfectamente sin dejar grumos y permitiendo así poder aplicar varias capas sin que se apelmacen,  además tiene una particularidad es muy fácil de desmaquillar que eso es muy importante.

aquí se aprecia la línea finita muy natural del eye-liner


y aquí ya vemos el resultado de la máscara de pestañas, notáis el cambio?


Por último THE PORE FESSIONAL es un bálsamo ligero y sin aceites para unificar y reducir la apariencia de los poros, aportando a la piel un tacto sedoso, es translúcido para todos los tonos de piel y tiene una doble acción como base preparadora o para retoque durante el día ya que se puede usar encima o bajo el maquillaje. Luego un poco de iluminador WATT'S UP y polvos mate HOOLA. Para terminar un toque de color HERVANA una novedad en coloretes y GLOSS wild child.





El último lanzamiento de BENEFIT, HERVANA  (el colorete que antes os he mencionado)   "El colorete de los angelitos". Los polvos y coloretes de Benefit son todo un clásico además de un éxito por sus originales y llamativos diseños. El nuevo colorete trae cuatro tonos en forma de espiral en el que se puede utilizar de manera individual o mezclandolo con la brocha que incluye en el packaging. Ideal para aquellas que no les gusta abusar del colorete pero que no quieren renunciar a el, ya que aportan un efecto natural. Los tonos que trae son nacarado para aportar luz "nácar de la suerte", tono Melocotón que da frescura "melocotón divino", tono Rosa suave "rosa celestial", y un tono Ciruela "baya de placer". RESULTADO: Acabado satinado, luz en el rostro, natural y favorecedor y lo mejor el olor......




Aquí os dejo algunas fotos donde podemos ver la diferencia de la parte maquillada con la que no está.


Resultado final Un Makeup natural  y favorecedor, perfecto para el día a día. 





Con María  (aunque algo borrosa).
Si todavía no habéis tenido la oportunidad de conocer la firma os recomiendo que os paséis por el Stand del Corte Ingles, allí descubriréis todos sus productos con un packaging super originales, y muy coloridos  desde los productos de belleza hasta la colección de perfumes..... Yo tengo el mío, y algunas cosas más que os iré enseñando. Además de atenderos super bien os asesoran y por la compra de dos productos te regalan una clase de maquillaje que no tiene desperdicio, no os lo perdáis!!!








Y hasta aquí mi post de hoy espero que os haya gustado y servido de ayuda para las que aún no conozcáis la firma Americana BENEFIT.

LO PRÓXIMO EL NUEVO MAQUILLAJE!!!!!!!!!! YA OS CONTARÉ.........



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!! BESOS.......


lunes, 13 de febrero de 2012

GRIS y NEGRO



Hola de nuevo!!!!!!! que ganas tenía de poder actualizar, por fin me han solucionado mi problema con Internet, dos semanas me han tenido desconectada totalmente!!!!!!!, bueno totalmente para trabajar, porque gracias al IPhone y mi Ipad he podido estar al corriente de todo lo que ha ido ocurriendo en estas semanas  como la Mercedes Benz Fashion Week  (mas conocido como la pasarela Cibeles) y el tan esperado para mi SIMOF´12.

Y este friiiioooo Polar!!! que no se va.... yo este año estoy muy friolera. Las fotos de hoy son del fin de semana pasado que todavía no se estaba del todo mal, así que para dar un paseito familiar nada como algo calentito mi jersey cuello vuelto, me encanta!!! es supercalentito y el abrigo también de lana, una combinación para no pasar ni gota de frío...














Mi Manolo Blahnik










Para dar un toque mas chic mi falda de tul y encaje que ya os he enseñado en otra ocasión para looks mas arreglados y que me apetecía combinar con algo mas informal como el outfit de hoy.

 










Jersey: Elogy temporada pasada, Falda tul: Stradivarius (old), Colgante: MANOLO BLAHNIK for TOUS, Abrigo: Benetton (old), Bolso: Zara (old), Botines: Cafe Noir, Gafas: D&G (old)



Feliz Comienzo de Semana!!!!!!! Besos!!!!