lunes, 12 de marzo de 2012

EN EL PREESTRENO DE JOHN CARTER


La aventura de JONH CARTER llegó a los cines el pasado 9 de Marzo, la última película de Disney en 3D, es una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y en el que JONH CARTER  un ex militar capitán y veterano de la Guerra Civil Americana  es transportado sin ninguna explicación al planeta de Barsoom (Marte). Ya en él es sorprendido con una guerra entre tribus y unos extraños seres salvajes y donde dependerá de el la supervivencia de Barsoom y de sus habitantes.

Yo tuve la suerte de acudir al Preestreno de la Película mas esperada del 2012 que fue el pasado día 8 de Marzo en los Cines ÁBACO de Camas Sevilla, organizado por Number 1 Comunicación en la que está el periódico digital gratuito Number1Sport   y que os recomiendo que le echéis un vistazo.    


En el Fhotocall de Number 1 Sport  y cines Ábaco  en compañía de Sol de solstyles y Araceli de Guapa & con Estilo

José Miguel Muñoz de la Revista Digital Number 1 Sport posando con el Presidente del Betis  Miguel Guillen, Pepe Mel entrenador del Real Betis Balompié, que acudieron al preestreno de John Carter  y Nacho Mateos, a la derecha Araceli Vera Bloguer y esposa de José Miguel Muñoz a la izquierda,  encargado de organizar dicho preestreno y a la que le agradezco su invitación por la tarde tan fantástica que pasamos.

Saludando al presidente del Betis Miguel Guillen.

 Las Blogger Sol, Araceli y una servidora posando con Miguel Guillen, Pepe Mel, Presidente y Entrenador del Real Betis Balompié.

Aquí con  Antonio Luna jugador del Sevilla FC y Alejandro Pozuelo del Betis.

Aquí junto con la esposa y las hijas de Enrique Rosado de Promosport empresa de representación futolistas.

y aquí Sol y yo con nuestros respectivos y los jugadores, del Betis Alejandro Pozuelo y del Sevilla Antonio Luna.





Os dejo con mi posado jeje! y mi  look.

Blusa: Adolfo Dominguez (old)
Jeans: Salsa Joya (old)
Sandalias: Zara (new)


Si os gusta las aventuras no dejéis de ver JOHN CARTER 3D, dos Mundos y un Héroe.
Feliz comienzo de Semana!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Hola Laura!! Ahora me estoy poniendo al dia de los blogs que tuvimos la quedada en White Bar...soy un poco lenta si...jajaj que nada que me encanto conocerte y que te sigoo!! te pongo en mi rinconcito de bloggers sevillanas!!!! un besazoo

    Pd: Ibas guapisimaa al preestreno enn!! =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estoy, que bien no la psamos hay que repetir y termina en el Mcdonal =)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada, la verdad lo pasamos genial , un placer conocer a tu marido y os espero para el
    Próximo!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar