lunes, 4 de junio de 2012

CON UN ESTILAZO





En Sevilla, en la terraza del Bar Bribón situado en el Paseo de Colón,  el pasado jueves fue el evento de Con un estilazo. Allí Laura Lappí una joven sevillana nos enseñaba las propuestas para esta temporada, Ropa y complementos, que podemos encontrar en su Showroom situado en la C/ Guadaíra, nº 8 (Barrio de San Bernardo) con cita previa 954538579/610050527.
 



 Prendas de la firma Andersen & Lauth, blusones, monos, vestidos...... donde la mezcla de tejidos y la pedrería hacen de ellos prendas ideales para ir muy arregladas con unos tacones y accesorios espectaculares y además también podemos combinar para los días de verano con unas sandalias y hacer un look más chic.



Y para dar un toque de sofisticación los complementos de Miss Pattys y  La Señorita ideales para cualquier outfit. 

 


Pasamos una tarde noche genial en compañía de otras bloguer (a pesar de la calor que hacía ese día en Sevilla),  outfit:  Mono de Guess, bolso de Accessorize y zapatos de Stradivarius.


Si os ha gustado algunos de sus complementos o queréis ver las prendas no dudéis en pedir cita previa y Laura os atenderá y os asesorará en su Showrrom.


Comenzamos la Semana!  MUAK!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario