martes, 31 de julio de 2012

CONCURSO ASM MAGAZINE Y AMY GEE




Hoy os enseño el segungo look, un Vestido precioso de Amy Gee.










Vestido: Amy Gee (S/S 12)
Bolso: Blanco (old)
Zapatos: Llodys (S/S 12)

Podéis participar votando el look que más os guste, sólo tenéis que dejar un comentario con el código que encontrareis en el cabecero de cada foto. De todos los votos se sortearan dos cheques regalos de 100 € uno en Piel de Toro y otro en Amy Gee.


si te gusta puedes votar Amy Gee aquí
y piel de toro aquí


Cuento con vuestro voto!!!! Besitosssssssss y mucha suerte en el sorteo!!! :)))




2 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te siento super bien!!Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! el vestido es precioso y ya tienes mi voto para ambas campañas, estas preciosa!!! y mira, ya que estoy Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar