lunes, 8 de octubre de 2012

IKEA PASSION WEEK


  Ikea no podía ser menos y se ha sumado a la moda y pasarela  celebrando la primera edición de IKEA PASSION WEEK, una idea divertida y original para mostrarnos la nueva colección de textiles y mobiliario. Una semana del 2 al 5 de octubre en la que realizaron concursos y diferentes actividades.

No dude en asistir cuando me invitaron sobre todo para apoyar a los diseñadores noveles. Dieciséis alumnos de la Escuela Sevilla de Moda  concursaban presentando sus propuestas,  donde las telas y materiales de Ikea eran los protagonistas. Unos originales diseños con aires muy flamencos nos sorprendieron en la pasarela.
















El jurado compuesto por María Cámara, Directora de Sevilla de Moda; Manuel Benítez, Alcalde de Castilla de la Cuesta; Pilar Vera, Diseñadora de Moda Flamenca; Carlos Montesa, Cónsul de Suecia; y José A. Traverso, Ikea Sevilla.





Divertido y original fue el desfile que en esta ocasión nos propusieron los empleados de Ikea que desfilaron como auténticos modelos, dónde se dejaron llevar por su imaginación para mostrarnos las últimas novedades en telas y mobiliario a ritmo de música.





Los Alumnos de la Escuela Sevilla de Moda que participaron y Pilar Vera,  que fué la encargada de dar el premio, un cheque valorado en 300 euros para gastar en IKEA.



Finalmente fue Ana Moraza la ganadora de este I Certamen de Ikea para Diseñadores Noveles.











Feliz Lunes!!
 

2 comentarios:

  1. Que gracia!! Estuvimos las dos en el desfile de Ikea, que penita no haberlo sabido y habernos conocido!!
    Yo tb tengo post del desfile en mi blog! Y casualmente tampoco tengo ningún comentario...jejejje
    Yo te escribo para que tengas aunque sea solo el mío! ;)
    Ah! y cuenta con una seguidora más!!
    Un besazo guapisima!!❤
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar