martes, 25 de octubre de 2011

SEVILLA DE MODA



Hola Chic@s!!!!!! hoy os voy a hablar (aunque con un poco de retraso) de la Escuela Sevilla de Moda en la que actualmente estoy haciendo el Curso de Personal Shopper y que ya os contaré más detenidamente, porque se me ha ido acumulando el trabajo,, jejejeej y tengo muchas cosas que compartir con ustedes. Deciros que el 17 de Septiembre tuvo lugar en Sevilla la inauguración del nuevo Centro Sevilla de Moda en Andalucía, contando con el apoyo de Juan Ignacio Zoido y todo su equipo.








Más de 300 personas todas ellas vinculadas de algún modo con el mundo de la moda, pudieron disfrutar  del desfile que contó con nueve jóvenes diseñadores y posteriormente de una espectacular fiesta donde no faltó la diversión, música, mojitos, una auténtica velada.

















con mis compañeras del Curso de Personal Shopper






Después de algún que otro mojito, y a la paciencia de mi fotógrafo particular aquí os dejo las fotos de mi total look.



















 El Vestido es de Diksi de nueva temporada, los pendientes y anillo son de Tous los Zapatos son de Zara de nueva temporada y el bolso es de Maybo Complementos.


Deciros que es la semana de la Moda de Sevilla y que ya os iré contando, CHAO!!!!!!!! y mil Gracias por vuestras visitas Besos!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario