lunes, 31 de octubre de 2011

SHOPPING NIGHT BY MANGO



Este año tuve la oportunidad de estar en la Shopping Night que organiza MANGO todos los años. Después de una tarde de clase mi profe y todas mis compañeras nos fuimos a disfrutar de una tarde-noche de tiendas. En el centro había un ambiente estupendo y mucha gente que se animó a las compras nocturnas ya que había que aprovechar el 25% de descuento que tenían en toda la colección de Mango. Y para completar la noche  fabulosos cócteles de CAMPARI, sesión de maquillaje M.A.C., Música y....... colas interminables. 












Mis compis y nuestras compritas.......





Y como broche final disfrutamos en la Sala ANTIQUE del concierto de Hugo Salazar que estuvo impresionante !!!!!!.  Y aquí os dejo las fotos de mi outfit (las fotos están hechas con mi móvil y no tienen muy buena calidad),  para ese día elegí camiseta NO SOY TU PRINCESA de DOLORES PROMESAS, falda de STRADIVARIUS de la temporada pasada, zapatos  de SFERA también de la temporada pasada, bolso de ZARA de hace dos o tres años y chaqueta de BERSHKA de esta temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario