viernes, 4 de noviembre de 2011

MASBELLEZZA



Bueno por fin podemos decir que llegó el frío, las lluvias....... aunque el tiempo sigue un poco loco. Por la mañana nos sorprendió la lluvia para ir al cole, despues salió el sol y por la tarde.... empezó el frío....Ayer me tocaba un día de esos que te pasas todo el día en la calle, así que elegí algo cómodo pero arreglado más conocido como el Estilo Sport Chic , es la combinación de mezclar ropa deportiva con nuestras mejores prendas, los bolsos y las mochilas son accesorios que no pueden faltar en este look. Mi punto chic se lo di con una de mis blazer preferidas y que tanto me pongo. Anoche cuando conseguí sentarme delante de mi ordenador y echar un vistazo a los blogs me lleve una sorpresa al ver el de Paula Echevarría (a la que como millones de personas soy fiel seguidora)  y que precisamente lo titulaba así SPORT CHIC. 









Depues de dejar a mis enanos en el cole, como cada mes tocaba Dentista que por cierto ya me queda menos para terminar con mis brackets, ese día aprovecho para pasear e ir de tiendas que tanto nos gusta y así ver lo nuevo que ha entrado. Ya por la tarde tenía clase que hoy tocaba en el Centro Estético MASBELLEZZA, donde nos explicaron todos los tratamientos que ofrecian. Son franquicias con una experiencia de más de diez años convirtiendolo en pioneros en el concepto low-cost aplicado a la estética, su lema "la mayor gama de tratamientos al mejor precio". Para más información pincha aquí www.masbellezza.com






Parte del grupo del curso Personal Shopper con Elena que fue la chica que nos explico todos los tratamientos y ofertas


Y aquí os dejo con mi look y la sección de fotos que me hicieron mis enanos......... Blazer de Zara de la temporada pasada, jersey de Zara de hace ya varias temporadas, pantalones  de Stradivarius, el bolso de Carolina Herrera , zapatillas Converse All Star y Gafas D&G de hace ya varios años.









Besos y Feliz Fin de Semana!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario