martes, 15 de noviembre de 2011

DONATELLA VERSACE PARA H&M



Las colaboraciones entre marcas de lujo y las firmas low cost cada vez son más frecuentes, si en ocasiones anteriores fueron Jimmy Choo o Lavin los que crearon colecciones  exclusiva para H&M  ahora le toca el turno a Versace.
17 de Noviembre próximo Jueves es la fecha en la que sale a la venta la colección de DONATELLA VERSACE para H&M. VERSACE for H&M, disponible en tiendas seleccionadas de las principales ciudades españolas y también en la tienda on-line por precios mucho mas asequibles de lo que suele costar la firma de lujo italiana.




La colección son todos los básicos de Versace  que se caracterizan  por el color, estampado y el corte. Para Versace es muy importante el cuero adornándolo con tachuelas y cremalleras doradas en chaquetas y vestidos. También podemos encontrar minivestidos en tonos metálicos dorados o plateados, vestidos de lentejuelas multicolor con estampados y vestidos sencillos con remaches de motivos griegos clásicos. La colección masculina es arriesgada con colores y texturas imposibles y nada discreta para un hombre al que le gusta llamar la atención.

40 prendas y 20 complementos de mujer junto a 20 prendas y 10 accesorios de hombre forman  la colección VERSACE for H&M, donde los precios oscilan entre los 14,95 euros y 349 euros de los chaquetones de piel con tachuelas.






Tiendas seleccionadas :

Madrid: Goya 81; Gran Vía 32 y 37; Velázquez 36; Orense 6; C.C. Zielo Shopping Pozuelo.
Barcelona: Paseo de Gracia 9; Portal del Ángel 22; Ramblas 131, Avda. Diagonal 579.
Valencia: Colon, 34
Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4
San Sebastián: Avda Libertad, 9
Sevilla: C/O´donnell, 7
Marbella: (Málaga) C.C. La Cañada
Granada: Reyes Católicos, 25
Palma de Mayorca: Plaza Juan Carlos I
Vigo: Príncipe, 30



Espero que os haya gustado y si ya tenéis fichado algo de la colección a esperar para el jueves que se esperan grandes colas......... y porque no? 
 pon UN VERSACE EN TU ARMARIO.











4 comentarios:

  1. En esta ocasión he bicheado por internet un poco esta colección y creo que si me ha gustado algo, ha sido uno, como mucho. Esta mujer no me inspira. Un Beso. Felicidades siempre, Laura. Amalia.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosas chulísima, una pena que no pueda acercarme

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quise ir... como dice amalia por lo menos a bichear... pero no pude también lo ví por internet, y alguno sí q m gustó.... Aunque un Versace es un Versace... pero es q a mí la Donatella esta no m gusta.... jajajajaa. Auxi.

    ResponderEliminar