jueves, 15 de diciembre de 2011

BEAUTY FEBER


http://www.beautyfever.es/





Ayer daba comienzo el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger Beauty Fever  Organizado por Irene Romero  de "Mi Universo de Belleza" y con la colaboración de Carla Royo-Villanova que además presentó su línea de productos: Carla de Bulgaria Roses Beauty, y celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), donde se reunieron todos aquellos amantes del mundo de la belleza y de las redes sociales.

Todo un éxito ya que se agotaron las plazas el mismo día de inscripción en la web del evento.


 Un encuentro único hasta el momento, donde se dieron a conocer las mejores blogueras y las chicas que realizan videotutoriales en Youtube, de moda, maquillaje, y estilismo. Los asistentes tuvieron la ocasión además de acceder gratuitamente, a visitar los distintos talleres donde les  enseñaron trucos de maquillaje, la correcta colocación de pestañas postizas, diagnósticos de la piel cuidado de las manos y uñas entre otros.








Y como no, el departamento de Estilismo de Sevilla de Moda estuvo presente en la I Edición de Beauty Fever, encuentro Andaluz de belleza Blogger.

Un espacio de Estilismo y Asesoramiento Personalizado en Personal Shopper, donde pudimos realizar análisis de color a todas aquellas personas que se acercaron con la inquietud de saber  que colores son los mas adecuados para ellas.







Grupo de compañeras del curso de Personal Shopper que actualmente imparte Ana Leticia Fernández en la Escuela Sevilla de Moda.



Aquí os dejo con el estudio personalizado de una de las muchas asistentes que pasaron por nuestro Taller de Asesoramiento. El análisis se realiza con las pañoletas de colores, donde le vamos  probando las distintas tonalidades  y ver que colores son los mas adecuados  teniendo en cuenta su tono de piel y color del cabello,  y así ver los colores que mas le favorecen y por el contrario sacar partido aquellos colores que menos favorecen y  poder hacer uso sin renunciar a ellos.





Con mi compi Maria Lima








Inna Plotnikova y María Lima

Carla Royo-Villanova que no dudo en visitar nuestro taller y dejarse Asesorar. 




Creaciones de los Jóvenes Diseñadores Noveles de la Escuela Sevilla de  Moda




Espero que os haya gustado y tomar nota para la Próxima Convocatoria que no podéis dejarla escapar ya que ha estado super interesante. Besos!!!!! Ya queda un día para el fin de Semana!!! Chao.

4 comentarios:

  1. Que maravilla este último vestido, ¿de quién es?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Imagino habrá sido estupenda la jornada. Quiero un día lo de los colores, eh... Por cierto, tu cara muy interesanta en las fotos y muy metida en tu papel, sí que sí, para algo se está estudiando, no??. Besos . Amalia

    ResponderEliminar
  3. Hola Beita! la diseñadora es Maria Villarrubio y es estudiante de la escuela de Moda,es precioso yo lo he visto en pasarela y es aún mejor, besitos

    ResponderEliminar
  4. Amalia, que tal wapi!!! pues si, hay que mantener la formalidad, jajaajaja y lo del analisis del color cuando tu quieras..... y para cualquier duda también jajajajajajaja, besos!!!!!!

    ResponderEliminar