lunes, 19 de diciembre de 2011

"COSTURAS"


A primeros de Diciembre tuvo lugar la presentación de la Nueva Colección de FERNANDO CLARO "COSTURAS", en un marco incomparable Palacete "Agua de Sevilla", y en el que disfrutamos de una colección cargada de encanto.





Una colección cargada de tejidos espectaculares, acabados perfectos, transparencias, y todo tipo de aplicaciones. Diseños que reposaban en maniquies mezclandose entre la gente.













Espectacular el traje de novia que Fernando Claro diseño para su hija Beatriz Claro.















Abrigo: Zara (new)
Vestido: H&M (new)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Zara (new)
Bolso: Guess (old)
Collar: Mango (new)




Feliz Semana a tod@s!!!!!! y abrigarse........... Besos!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Guapísima para el evento, me encantan los zapatos! Ya he visto la colección en otros blogs y me parece exquisita, cuidada al detaller y, además, única.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que vestido mas mono llevas, me encanta como lo has combinado con los tacones y el collar, un look perfecto! me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo! un beso guapa
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el look y como no por el Blog, ya veo que va funcionando fenómenal!!. Pues sí que hay que abrigarse.... que frio, pero ese abrigo te quita el frio y ademas es muy bonito y el bolso me encanta, sin embargo yo me hubiese puesto otros zapatos..., pero tambien me gustan con otro estilo jajaja. Besos y FELICES FIESTAS!!!. Amalia.

    ResponderEliminar
  4. M encantó Laura... el vestido ya lo había visto, y x supuesto m gusta tb con los zapatos hay q innovar y ponerle un toque de color al negro... Bueno y el bolso muy chulo... de Guess los bolsos y los vaqueros lo mejor.....jajajaja
    Ahhh y precioso el traje de novia....
    Auxi.

    ResponderEliminar