sábado, 14 de enero de 2012

GLORIA BENDITA

El pasado miércoles  tuvo lugar The Personal Showroom Gloria Bendita para Bloggers, un encuentro organizado por Magdalena, dueña de la tienda Gloria Bendita y Pilar de tupersonalshopperviajero.


Gloria Bendita una tienda con encanto y situada en pleno centro de Sevilla, C/ García de Vinuesa,15


Una tarde donde las bloggers de sevilla pudieron disfrutar de moda de la mano de jóvenes diseñadores que participaron en el showroom.


Colección Mentirosas de Fernando Claro



El Calzado de Nuria Cobos


MYHO las creaciones de Miriam Hurtado, "Abrazame Muñeca" su nueva colección de la que ya os hablé, si queréis volver a verla pinchad  aquí


Los espectaculares diseños de aires Vintage de Cristina Cárdenas.



Los originales diseños de Carmen Berdonces


 Una jornada en la que además de poder probarse las creaciones de los jóvenes diseñadores fueron asesoradas por un grupo profesional de Personal Shopper de Sevilla de Moda (en el que tuve el placer de colaborar) y Estética  con la sección de maquillaje de Marta Vera.

Marta Vera

Marta Vera con Esther deOnly1woman





Aquí os dejo algunas fotos de mis estilismos con Sol de solstyless, es la segunda vez que tengo la oportunidad de asesorarla, me dio mucha alegría volver a verla, es un encanto y además  pasamos un rato o mas bien dicho media tarde probando toda clase de prendas y accesorios y alguno que se quedó pendiente........jajajaja, ya que había cola de bloggers.

 











 
También os muestro los looks de Beatriz de unbuenfondodearmario, blogger y amiga. Además tuvo la oportunidad de que la maquillara MARTA VERA toda una profesional!!! que la dejó estupenda, los resultados de la sección de maquillaje la podéis ver en su blog si no lo conocéis aun no dejéis de visitarlo.







Con Bea nos lo pasamos genial


Noelia de madewithlof a la que tuve el placer de conocer, con cámara en mano no hubo rincón y detalles que se le escapasen, además de escuchar algún que otro consejillo de Estilismo y Maquillaje y del que podéis ver en su blog, como dice ella,  siempre al otro lado de la cámara.


Por último os dejo  el resultado del peinado y  maquillaje espectacular de Marta Vera para el último de los estilismos y que pude recoger con mi cámara.







Parte del grupo; Miriam Hurtado, Cristina Cárdenas, Pilar Bernal, Marta Vera, Oihane y Magdalena Brasa.





No me quiero despedir sin felicitar a Pilar Bernal (Periodista, Asesora de imagen y compañera) y Magdalena Brasa (propietaria de la tienda Gloria Bendita)  por la magnifica organización la cual ha sido todo un éxito y que espero que repitan.




Espero que os haya gustado, y si tenéis un evento especial no dejéis de pasaros por GLORIA BENDITA!!!

5 comentarios:

  1. Que gran día! Muchas gracias por tus consejos que los tendré en cuenta a la hora de ir de compras (el color rojo empezará a verse en mi armario).

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas Laura!!!, imagino que darias muy buenos consejos... Besos y Felicidades por ese curso tan magnifico que has terminado. Besos. Amalia

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más estupenda te ha quedado. Y qué bien lo pasamos. Te 'robo' la última foto de grupo.
    bss preciosidad
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. pues gracias porque visto lo visto esto ha sido una muy buena manera de empezar!! ALIANZAS ESTRATEGICAS........alguna se reirá porque no paro de decirlo....jajaja

    ResponderEliminar
  5. me hubiese encantado participar en algo asi! todas las fotos son espectaculares! muchos besos a todas

    ResponderEliminar