viernes, 17 de febrero de 2012

BENEFIT



Hoy os traigo un MAKEUP de la mano de María para la firma Americana BENEFIT  SAN FRANCISCO.







Lo primero fue desmaquillar la cara totalmente con REMOVE IT (se puede aplicar además del rostro en las pestañas) el siguiente paso fue la aplicación de  IT'S POTENT contorno de ojos junto con STAY DON'T STRAY una base para fijar la sombra de los ojos que además de corregir también actúa de iluminador.




Aquí podéis ver como va quedando según van aplicando los productos.


En el siguiente paso utilizó elevador de cejas HIGH BROW junto con el Kit de cejas BROWZINGS  en un tono medio y SPEED BROW que es para fijar el peinado de las cejas. Una vez listas María aplicó  sombras utilizando LUST DUSTER (Jelly roll) que son pigmentos iluminadores junto con STILETTO sombra en crema y que podéis ver el resultado en las fotos siguientes:






Para terminar con el maquillaje del ojo aplicó MAGIC INK que es el eye liner y THEY'RE REAL la última novedad de BENEFIT en máscara  "efecto pestañas postizas", sus cerdas son de silicona y combinan distintas longitudes para separar y alargar las pestañas perfectamente sin dejar grumos y permitiendo así poder aplicar varias capas sin que se apelmacen,  además tiene una particularidad es muy fácil de desmaquillar que eso es muy importante.

aquí se aprecia la línea finita muy natural del eye-liner


y aquí ya vemos el resultado de la máscara de pestañas, notáis el cambio?


Por último THE PORE FESSIONAL es un bálsamo ligero y sin aceites para unificar y reducir la apariencia de los poros, aportando a la piel un tacto sedoso, es translúcido para todos los tonos de piel y tiene una doble acción como base preparadora o para retoque durante el día ya que se puede usar encima o bajo el maquillaje. Luego un poco de iluminador WATT'S UP y polvos mate HOOLA. Para terminar un toque de color HERVANA una novedad en coloretes y GLOSS wild child.





El último lanzamiento de BENEFIT, HERVANA  (el colorete que antes os he mencionado)   "El colorete de los angelitos". Los polvos y coloretes de Benefit son todo un clásico además de un éxito por sus originales y llamativos diseños. El nuevo colorete trae cuatro tonos en forma de espiral en el que se puede utilizar de manera individual o mezclandolo con la brocha que incluye en el packaging. Ideal para aquellas que no les gusta abusar del colorete pero que no quieren renunciar a el, ya que aportan un efecto natural. Los tonos que trae son nacarado para aportar luz "nácar de la suerte", tono Melocotón que da frescura "melocotón divino", tono Rosa suave "rosa celestial", y un tono Ciruela "baya de placer". RESULTADO: Acabado satinado, luz en el rostro, natural y favorecedor y lo mejor el olor......




Aquí os dejo algunas fotos donde podemos ver la diferencia de la parte maquillada con la que no está.


Resultado final Un Makeup natural  y favorecedor, perfecto para el día a día. 





Con María  (aunque algo borrosa).
Si todavía no habéis tenido la oportunidad de conocer la firma os recomiendo que os paséis por el Stand del Corte Ingles, allí descubriréis todos sus productos con un packaging super originales, y muy coloridos  desde los productos de belleza hasta la colección de perfumes..... Yo tengo el mío, y algunas cosas más que os iré enseñando. Además de atenderos super bien os asesoran y por la compra de dos productos te regalan una clase de maquillaje que no tiene desperdicio, no os lo perdáis!!!








Y hasta aquí mi post de hoy espero que os haya gustado y servido de ayuda para las que aún no conozcáis la firma Americana BENEFIT.

LO PRÓXIMO EL NUEVO MAQUILLAJE!!!!!!!!!! YA OS CONTARÉ.........



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!! BESOS.......


2 comentarios:

  1. Laura agradecerte tus palabras tan amables, d verdad q son una bocanada d aire fresco y d energía para seguir con esto. Agradezco q digas eso d mi blog pero la realidad es q es lo más humilde del mundo, actualizo cuando puedo (tengo una enfermedad, q por una entrada más antigua explico y entenderás la razón) y conocida soy bien poco. Pero eso si, disfruto con el blog, con las personas maravillosas como tú q m permite conocer y con todo el cariño q nos mandamos unas a otras!!!! Y ya por eso merece la pena!

    Por supuesto q t recuerdo, ya sabes q el día d Gloria Bendita alucinaba con toda vuestra labor q era impecable!! Seguro q nos vemos en más d una ocasión pq aquí los eventos son contados y en cuanto hay uno nos tiramos d cabeza, jejeje.
    Y en cuanto al maquillaje decirte q t dejaron guapísima pero la verdad, soy muy sincera, la base ya era buena pq eres preciosa!!!

    M gusta tu blog pq además d ser interesante m hace sentir bien, así q tienes una nueva seguidora q andará por aquí dándote la lata, jejjeje.

    Un beso enorme mi niña, espero q esto sea el inicio d una bonita amistad, pq m transmitiste en persona buenas vibraciones y ahora al leerte más (una q es un poquillo brujilla, jajajaj).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, me ha encantado este post!!Un besote!

    ResponderEliminar