viernes, 23 de marzo de 2012

ES HORA DE PONERTE FLAMENCA


El pasado miércoles 21 de Marzo se ponía en marcha el showroom de GLORIA BENDITA "ES HORA DE PONERTE FLAMENCA" organizado por Magdalena Brasa propietaria de la tienda y que contó con los diseñadores como María José Collantes, Francisco Lomora, Ana Morón, Loli Vera, Nuria Cobos y la colaboración  de Hugo Boss.




La tarde prometía.... Presentación de las Nuevas Colecciones, buen ambiente, encuentros con amigos, y bloggers. Magdalena  y Bea se encargaron de organizar una tarde realmente feriante donde no faltó el tapeo y como no "el rebujito".

con las blogger Carmen, Sol, y Bea.

Oihane, una servidora, y Mamen Calvete compañeras Personal Shopper

Pudimos disfrutar de los espectaculares trajes de Francisco Lomora y que titula como "Flamencas Barrocas". Sus diseños súper elaborados con incrustaciones de cristales, mucho volumen y unos volantes muy trabajados. Los complementos diseñados por el mismo,  unos turbantes y pendientes con flecos de seda. Para ver sus colecciones en su página web pincha aquí





Francisco Lomora posando con su modelo

María José Collantes una joven diseñadora de Arcos de la Frontera a la que tuve el placer de conocer, nos presentó sus diseños, unos trajes atrevidos, con mucho colorido, sensuales y elegantes de los cuales me enamoré. Podéis ver su colección Aquí.







Calzados de Nuria Cobos y Tocados de Elena Cobo




Ana Morón también joven diseñadora Sevillana.  "Mil y una noche" es la colección que presentó en Simof este año, tonos vivos, lunares y lisos, encajes, unos diseños modernos y exótico que nos cautivaron. Para ver sus colecciones Aquí

Ana Morón entrevista para Canal Sur

Estos son algunos de los trajes y complementos de Ana Morón que han desfilado este año en Simof.








Y como no Hugo Boss pone la guinda para así no dejar olvidado al sector masculino y vestirlos para la feria, que además tuvo el detalle de darnos un obsequio a cada uno de los allí presentes. 




En GLORIA BENDITA c/García de Vinuesa
15,  hasta el día 30 de Abril te ofrecemos los servicios de Personal Shopper (del que formo parte)  para un asesoramiento completo y  personalizado, maquillaje y peluquería especializado en Moda Flamenca bajo cita previa. Te esperamos!!!!


Buen Fin de Semana!!!!!



7 comentarios:

  1. Que bien se ve todo... vaya elegancia...
    pues eso lo dicho un equipo de grandes profesionales se ponen a disposición de las feriantes para que no les falte de na!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la crónica. Personalmente disfruté mucho d Magda, d su buen saber hacer, su alegría y ese estar pendiente d todo y d su niña q un día m la voy a comer d lo linda q es. Y m parecieron espectaculares y muy bien terminados los trajes d Francisco Lomora y por supuesto esa pedazo d modelo q lució el traje rojo y el negro y q más guapa y más elegante no podía estar!!
    Un beso mi niña y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado el post nena!!! Muchos de los diseños son espectaculares y puestos más, que yo me perdí esa parte. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post Laura! Estuvo genial la iniciativa y pasamos un buen rato. Qué ganas de Feria!

    ResponderEliminar
  5. Genial laura!, no te has dejado ni un detalle! besin ;)

    ResponderEliminar
  6. Laura que bien no los pasamos entre el salmorejo y el rebujito que buen inicio de Feria que llegue ya =)

    ResponderEliminar
  7. Que guapas todas y los vestidos preciosos, que pena no poder ir!!!
    Bonita entrada!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar