martes, 8 de noviembre de 2011

Moda de Sevilla


A finales de Octubre se celebró en el Casino de la Exposición la Semana de Moda de Sevilla 2011, acto que fue inaugurado por el Alcalde de Sevilla. Setenta firmas Sevillanas desfilaron y cuarenta empresas de complementos colaboraron en dichos desfiles. Se entregaron los premios "BOTÓN DE NÁCAR" a Rosamar Prieto-Castro García-Alix por la promoción de Moda de Sevilla  y el premio DEDICACIÓN A LA MODA al modisto sevillano Tony Benítez el cual ha vestido a un sinfín de artistas, bailaoras, actrices, a la Duquesa de Alba a la Infanta Doña Elena (fue el que le diseño el traje de novia) y hasta la Princesa Diana de Gales.


Yo asistí al desfile Moda de Sevilla Out, para nuevos emprendedores de Moda con los Desfiles LANZADERA DE TALENTOS a cargo de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda Sevilla de Moda.















Como todavía podíamos disfrutar del buen tiempo aproveché para lucir piernas, El vestido es de Zara, el bolso y las botas de Mango, la chaqueta es de Bershka todo de esta temporada, las gafas son Carrera.






Os dejo con la colección de Sofía Rivera que fue una de las que más gusto por su inspiración Taurina.



















Espero que os haya gustado, y Feliz Semana!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Laura guapííííísima!!!!!!. El vestuario espectacular, me encanta el vestido, y el conjunto de los botines con ese bolso, precioso. La chaqueta me he fijado hasta en el detalle del forro, con las cadaveras que tanto se lleva..., otra vez, ENHORABUENA. Besos. AMALIA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!! Por fin has podido!!!! me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, y lo de las calaveras si que se lleva mucho, ya mismo me hechas la pata.....besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja siiii, por fin. Que sepas que todos los días a eso de las 10 de la mañana entro en la página y siempre espero ver algo nuevo, vamos seguidora fiel se llama eso. Que lo disfrutes que lo estás haciendo fenómenal!!! Besos. Nos vemos este finde. Amalia.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.... yo hasta hoy noy he podido ver nada... ay m encanta el vestido, muy bonito, y la chaketa ya la conocía... y es verdad q se llevan mucho las calaveras.... Besitos Laura.
    Auxi

    ResponderEliminar